Novelas y relatos

El sueño de Danu I: Tras el arco de hiedra

Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar...

save Descarga la novela
info Más detalles

El sueño de Danu II: Seda hecha de sueños

Tras cruzar al otro lado del arco de hiedra y descubrir el secreto que se escondía en el seno de su familia —y en su propio interior—, tan solo una pregunta queda aún sin respuesta en el pasado de Leena: ¿por qué su padre desapareció una noche, sin avisar, para no volver jamás? ¿Qué fue lo que sucedió en aquella noche perdida en su memoria? Tras hallar de forma fortuita los diarios de su padre, Leena se embarca en una búsqueda para hallar la respuesta a ese enigma. Emprende, así, un viaje a un lugar en el que nada es lo que parece, un viaje que pondrá en peligro algo más que su propia vida.

save Descarga la novela
info Más detalles

El sueño de Danu III (en preparación)

La tercera (y última) parte de la historia de Leena está actualmente en preparación. Pronto podrás leer más detalles sobre lo que está por venir, ¡vuelve a visitarnos un poco más adelante!

(Próximamente podrás leer la ficha de esta novela)

Diana desaparecida

La pequeña Diana se arrojó desde un séptimo piso en medio de la noche. Lo hizo ante su madre, despidiéndose con una sonrisa en los labios. Feliz. Y lo más extraño de todo: sin dejar un cadáver.

Sus padres se niegan a aceptar la muerte de su hija. Alguien se la ha llevado, pero ¿quién? ¿A dónde? Se embarcan en una búsqueda frenética que los lleva muy lejos de su hogar. Un viaje en el que lo irreal se va volviendo real a su alrededor, en el que las sombras se levantan y amenazan con morder, en el que el mundo se transforma ante sus propios ojos. Un viaje que hace que su propia cordura se tambalee.

(Próximamente podrás leer la ficha de esta novela corta)