Novelas


El sueño de Danu 1: Tras el arco de hiedra

Portada de Tras el arco de hiedra El Sueño de Danu es una saga de fantasía que estará compuesta por una trilogía y varias novelas independientes. En esta novela se inicia la historia de Leena Finnegan, una niña que descubre una faceta desconocida de su familia.

La sinopsis completa es:

“Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar…”

¿Te interesa? Puedes leer la novela totalmente gratis en Lektu.


El sueño de Danu 2: Seda hecha de sueños

Portada de Seda hecha de sueñosEn esta novela se continúa la historia iniciada en Tras el arco de hiedra. Leena Finnegan seguirá indagando en los misterios de su familia, centrándose en la desaparición de su padre muchos años atrás.

La sinopsis completa es:

“Tras cruzar al otro lado del arco de hiedra y descubrir el secreto que se escondía en el seno de su familia —y en su propio interior—, tan solo una pregunta queda aún sin respuesta en el pasado de Leena: ¿por qué su padre desapareció una noche, sin avisar, para no volver jamás? ¿Qué fue lo que sucedió en
aquella noche perdida en su memoria? Tras hallar de forma fortuita los diarios de su padre, Leena se embarca en una búsqueda para hallar la respuesta a ese enigma. Emprende, así, un viaje a un lugar en el que nada es lo que parece, un viaje que pondrá en peligro algo más que su propia vida.”

¿Te interesa? Puedes leer la novela totalmente gratis en Lektu.


El sueño de Danu 3

¡Ésta novela está actualmente escribiéndose!

El estado actual es:

  • Diseño: 100%
  • Escritura: 1%
  • Corrección: 0%

Podéis leer todos los artículos al respecto en ésta etiqueta.


#ProyectoDiana

Ésta novellete está actualmente escrita y enviada a editorial, en espera de respuesta.

¡Pronto más información!

Podéis leer todos los artículos al respecto en ésta etiqueta.


Imágenes

Portadas de las novelas: Andrés Álvarez Iglesias y Magdalena Perelló Muñoz

Imagen de portada: Andrew Seaman, en Unsplash.