#Proyecto Danu 3


Avances del proyecto Danu 3

Publicado por Andrés Álvarez Iglesias el 10-11-2020

El Proyecto Danu 3 avanza. Poco a poco, pero avanza. Todo lo rápido que nos permite el trabajo y la fiera, lo que no es mucho.

Cuando empecé el borrador tuve sentimientos enfrentados. Por una parte, no tenía muchas ganas de empezar a escribir, porque el cuerpo me pedía otro tipo de proyectos. De hecho, tengo un montón de ideas interesantes apuntadas en el “Cuadernito de proyectos que quizás jamás se lleguen a escribir” que me gustaría intentar hacer realidad alguna vez. Pero, a medida que empezamos con la escaleta, con las primeras páginas… Parece que estoy volviendo a recobrar el interés por este libro.

Va a salir algo chulo. Espero que os guste a todas y todos y sea un final digno para la historia de Leena Finnegan.

¡Ya queda (un poco) menos para descubrirlo!

Leer más →

Nuevo año escritoril

Publicado por Andrés Álvarez Iglesias el 01-09-2020

El año pasado, cuando decidimos volver a recuperar el ritmo de escritura tras el nacimiento de nuestra niña, decidimos organizar nuestras obras en ciclos de un año. Nuestra idea era realizar una novellete (unas 35k-40k palabras) al año con todas su fases: escritura, corrección y, si procede, publicación.

En el primer año hemos cumplido con las fechas. Y ahora toca empezar un nuevo año escritoril. En esta ocasión empieza el Proyecto Danu 3.

Leer más →