Avances del proyecto Danu 3


El Proyecto Danu 3 avanza. Poco a poco, pero avanza. Todo lo rápido que nos permite el trabajo y la fiera, lo que no es mucho.

Cuando empecé el borrador tuve sentimientos enfrentados. Por una parte, no tenía muchas ganas de empezar a escribir, porque el cuerpo me pedía otro tipo de proyectos. De hecho, tengo un montón de ideas interesantes apuntadas en el “Cuadernito de proyectos que quizás jamás se lleguen a escribir” que me gustaría intentar hacer realidad alguna vez. Pero, a medida que empezamos con la escaleta, con las primeras páginas… Parece que estoy volviendo a recobrar el interés por este libro.

Va a salir algo chulo. Espero que os guste a todas y todos y sea un final digno para la historia de Leena Finnegan.

¡Ya queda (un poco) menos para descubrirlo!


¿De qué va Proyecto Danu 3?

En 2014 pulicamos la primera parte de una trilogía de fantasía llamada El sueño de Danu, una historia que empieza en nuestro mundo, en la Escocia del siglo XIX. Una niña que acaba de perder a su familia más cercana comienza una nueva vida junto a un tío del que jamás había oído hablar. Allí descubre que su familia esconde multitud de secretos. La niña, llena de dudas y dolor, se embarcará en una búsqueda de la verdad que hará que su vida cambie para siempre.

Podéis leer las dos primeras entregas de la trilogía de forma totalmente gratuita en Lektu:

Si el planning se cumple, la tercera (y última) parte de El sueño de Danu se publicará en verano de 2022. En este blog podréis ver informes periódicos del progreso de escritura y corrección, que se dividirá en dos etapas.

Sin más, ¡muchas gracias por leernos!


Imágenes

Imagen de portada: Zuriel Galindo, en Unsplash.


Publicado por Andrés Álvarez Iglesias el 10-11-2020