Nuevo año escritoril


El año pasado, cuando decidimos volver a recuperar el ritmo de escritura tras el nacimiento de nuestra niña, decidimos organizar nuestras obras en ciclos de un año. Nuestra idea era realizar una novellete (unas 35k-40k palabras) al año con todas su fases: escritura, corrección y, si procede, publicación.

En el primer año hemos cumplido con las fechas. Y ahora toca empezar un nuevo año escritoril. En esta ocasión empieza el Proyecto Danu 3.


¿De qué va Proyecto Danu 3?

En 2014 pulicamos la primera parte de una trilogía de fantasía llamada El sueño de Danu, una historia que empieza en nuestro mundo, en la Escocia del siglo XIX. Una niña que acaba de perder a su familia más cercana comienza una nueva vida junto a un tío del que jamás había oído hablar. Allí descubre que su familia esconde multitud de secretos. La niña, llena de dudas y dolor, se embarcará en una búsqueda de la verdad que hará que su vida cambie para siempre.

Podéis leer las dos primeras entregas de la trilogía de forma totalmente gratuita en Lektu:

Si el planning se cumple, la tercera (y última) parte de El sueño de Danu se publicará en verano de 2022. En este blo podréis ver informes periódicos del progreso de escritura y corrección, que se dividirá en dos etapas.

Sin más, ¡muchas gracias por leernos!


Imágenes

Imagen de portada: Zuriel Galindo, en Unsplash.


Publicado por Andrés Álvarez Iglesias el 01-09-2020